Comprar en el sitio:

Una vez que haya agregado el o los artículos al carrito, será redireccionado al listado de su pedido. Dentro de ese listado podrá agregar la cantidad de unidades que desee por cada artículo.
Los pagos dentro del sitio www.boswil.com.ar se hacen mediante la integración de la aplicación de Mercado Pago (Mercado Libre).
De esta forma podrá elegir la forma de pago: tarjetas de crédito o débito, transferencia desde su cuenta de Mercado Pago, o mediante efectivo abonando en puntos habilitados de Rapipago, Pago Facil, Provincia Net Pagos. Para mas información acerca de Mercado Pago haga click acá

Envíos:

Realizamos envíos a todo el país con todos los canales de compra.
Todos los envíos se realizan por Vía Cargo, Send Box o similar según la disponibilidad.
Los envíos son a cargo y por cuenta del cliente con pago en destino, sin excepción.
Por políticas propias de las empresas transportistas, todos
los reclamos (por roturas, pérdida de mercadería, etc) deben ser iniciados por el cliente ya que es quien contrata y abona el servicio de envío.
Todos los envíos cuentan con seguro obligatorio incluido en el costo de envío.
Si necesita una factura específica por el envío el cliente deberá solicitarla en la empresa de transportes.
Estas condiciones y políticas son ajenas a Boswil Outdoor, por lo tanto la responsabilidad de que el envío llegue en tiempo y forma es de la empresa y no de Boswil Outdoor.
Los tiempos de llegada de las encomiendas varían desde las 24 hs hasta los 15 días dependiendo de la empresa, lugar de destino y demás variables propias de las empresas transportistas.
Una vez realizado despachado el pedido se le enviará de forma electrónica el comprobante emitido por la empresa transportista.
Ante cualquier duda, consulte con transportista mediante los teléfonos y/o email indicados en el comprobante.

Para compras vía Mercado Libre con Mercado Envíos:


Los envíos contratados dentro de Mercado Libre son operados por HOP/Andreani o Correo Argentino. Los cargos generados por este tipo de envíos son propios de Mercado Libre, y al igual que las otras modalidades de envíos, el responsabilidad del cliente ponerse en contacto con Mercado Libre ante los inconvenientes que se pudieran ocasionar.

Stock:

Antes de realizar una compra y efectuar cualquier tipo de pago el cliente deberá consultar sobre el stock disponible, colores, talles, modelos y/o variantes sobre el artículo que desee.
Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto luego de realizar una compra a través de Mercado Libre.
Los mensajes internos de Mercado Libre no siempre son vistos a tiempo, por lo que SIEMPRE es recomendable usar el telefono de contacto que se brinda al realizar la compra.

Políticas de privacidad y pagos:

Los pagos realizados a través de este sitio son gestionados por Mercado Pago y Mercado Libre, mediante la integración del servicio Mercado Pago.
Boswil Outdoor no recolecta ningún tipo de datos sobre los pagos, tarjetas de crédito o débito, ni de las cuentas relacionadas con los pagos. Tampoco recolecta información sobre las cuentas relacionadas e involucradas con Mercado Pago o Mercado Libre.
Si desea abonar mediante transferencia bancaria por favor comuníquese previamente para solicitar los datos bancarios.