Cómo comprar

Ventas minoristas:

Te ofrecemos diferentes canales para que puedas comprar todo lo que quieras de la forma más rápida y segura.
Tenemos puntos de venta Boswil Outdoor® en conjunto con las armerías mas importantes de todo el país, pero si no estas cerca de ninguna podes solicitar el envío de tus compras a domicilio a través del whatsapp 113-204-1118.


Ventas Mayoristas:

Si tenes comercio y querés vender los productos Boswil Outdoor® comunicate al 113-204-1118 o por mail a info@boswil.com.ar


Envíos:

Realizamos envíos a todo el país.
Todos los envíos se realizan por correos privados o expresos (Send Box, Buspack, MD Cargas o similar según la disponibilidad). NO TRABAJAMOS CON CREDIFIN.
Los envíos son a cargo y por cuenta del cliente con pago en destino, sin excepción.
Por políticas propias de las empresas transportistas, todos los reclamos (por roturas, pérdida de mercadería, etc) deben ser iniciados por el cliente ya que es quien contrata y abona el servicio de envío. Boswil Outdoor® no se hace responsable por pérdidas, roturas o extravíos de mercaderías.
Los envíos a Tierra del Fuego tienen aranceles diferentes al resto de las provincias, consulte antes de comprar. Generalmente todos los envíos cuentan con seguro obligatorio incluido en el costo de envío.
Si necesita una factura por el envío, deberá solicitarla en la empresa de transportes.
Estas condiciones y políticas son ajenas a Boswil Outdoor®, por lo tanto es responsabilidad de la empresa transportista de que el envío llegue a destino en tiempo y forma, y no de Boswil Outdoor®.
Los tiempos de llegada de las encomiendas varían desde las 24 hs. hasta los 15 días dependiendo de la empresa, destino y demás variables propias de las empresas transportistas.
Una vez despachado el pedido se le enviará de forma electrónica el comprobante emitido por la empresa transportista.
Ante cualquier duda, consulte con la empresa transportista mediante los teléfonos y/o email indicados en el comprobante.
Antes de realizar una compra y efectuar cualquier tipo de pago recuerde consultar sobre el stock disponible, colores, talles, modelos y/o variantes sobre el artículo que quiere comprar.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

  • No se reserva mercadería bajo ningún concepto.
  • Los envíos se realizan UNICAMENTE cuando se haya acreditado el pago, NO ANTES.
  • Los envíos se realizan entre las 24 y 48hs posteriores a la acreditación del pago.
  • La elección de la empresa transportista queda sujeta a la zona de residencia del cliente ya que no todas cubren todas las zonas del país.